¿Te gustaría que comentáramos algunos temas?

preguntas

Hoy me he levantado con una idea: Cederos la palabra. Pienso que a veces hablamos cosas que no interesan a nuestros lectores. Así que se me ha ocurrido que me deis vosotros los temas que os gustaría que comentara.

Te pido que me dejes en los comentarios aquellos temas que te interesaría que tratáramos aquí, de manera que pudiéramos comentarlos juntos como si estuviéramos tomándonos un café juntos. Igual hasta me animo a hacerlo en videos en Youtube.

Espero tus comentarios, tus temas. Desde ya muchas gracias. Y saludos fraternos.

 

6 Comments

  1. la IDEOLOGIA DE GENERO ,EL ABORTO Y LOS POLITICOS QUE SON MASONES PARA QUE LA GENTE JOVEN SEPA QUE VOTAR Y QUE PROBLEMAS PUEDE TRAER A LA SOCIEDAD TODO LO QUE NO CONOCEN Y CREEN QUE ES DE FACHAS

  2. Ya se habla bastante por aquí de la evangelización en redes pero me gustaría tratar un punto “caliente”. Percibo y digo percibo, un cierto rechazo o cuando menos cautela, entre una importante parte de la Iglesia y en especial de la jerarquía, a todo lo que tiene que ver con lo digital, redes sociales y en general, internet.
    ¿Cómo podemos formar a esa parte y sobre todo convencer de que las redes sociales no tienen por qué ser algo malo?
    Gracias

    • Me parece que, si son medianamente inteligentes, bastaría con mostrarles el estudio sobre las 12 tecnologías disruptivas que elaboró la empresa Mckinsey. Búscalo en Google. Si eso no les convence, no sé qué decirte. Pero es verdad que queda un sector eclesial reacio. Tb puedes mostrarles los últimos mensajes papales por las Jornadas Mundiales de las Comunicaciones Sociales, especialmente el 48. Saludos, estamos en el mismo barco.

  3. Las redes sociales nos acercan. Las usamos para compartir el mensaje de Dios, pero como equilibrar presencia en las redes y adiccion al movil. Como lo vives tu?

    • Adicción es cuando algo te lleva a restarle tiempo a tus prioridades: a tu trabajo, a tu familia, a tu vida interior. Lo digo porque el móvil es normal que ocupe muchas horas de nuestra vida puesto que lo usamos para responder emails, leer el periódico, revisar las redes sociales, hacer deporte, etc. El problema surge cuando no nos resta tiempo de lo importante. Creo que si tenemos claro el objetivo, no nos perderemos por el camino. Saludos.

  4. Cómo salvar nuestras almas en un mundo tan complicado, lleno de materialismo, indiferencia hacia eos temas de Dios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.