Que no te roben la esperanza

Cuando el mal llega a límites inesperados como el quemar vivos a unos bebés, cuando pasan los días y la luz de la paz y la libertad no se asoman, cuando los inocentes son día tras otro las víctimas, ¡claro que duele el alma! ¡Por supuesto que parece que uno no puede más!

Es la táctica de los cobardes sicarios: Sembrar el terror, matar la esperanza, humillar y desmoralizar, demostrar su poder con las armas. No lo dudes, lo que ellos quieren es que pierdas la fe y la esperanza.

Y no sé cómo consolarte, querido pueblo, porque tienes razón en llorar tanto dolor; solo puedo decirte que el mal nunca tiene la última palabra, que Dios está siempre con los más pequeños y desfavorecidos. Sigue siendo fuerte, Dios te bendice; la luz de la libertad llegará.

Nunca, nunca, hagas sitio al odio en tu corazón, habrían vencido, es lo que quieren, legitimar su genocidio. Nicaragua está dando una lección al mundo: cómo se hace una revolución pacífica. Porque está luchando solo con las palabras, las barricadas y la fe. Hará historia, será caso de estudio. No permitas que te roben la esperanza.

Nicaragua es un pueblo pequeño (de minúsculos a los que Dios prefiere), de una fe fuerte, muy mariano, y lleno de valentía y honestidad. En estos momentos se encuentra luchando contra un dictador genocida que lo está masacrando. Más información: The New York Time

Me consuela leer muchos de los tuits que me llegan conscientes de esto:

3 Comments
  • Dora
    Posted at 17:29h, 17 junio Responder

    Nicaragua: Mi corazon llora constantemente al ver al pueblo sufriendo pero mi FE en el que venció el mal me sostiene. Frente al Santísimo Sacramento, estando en SU PRESENCIA encuentro consuelo. clamo a Dios que promete que si oramos humildemente, El escuchara nuestra Plegaria y nos escuchará!!!!!! Dios Sabe lo que hace. Confiemos y con paciencia triunfaremos por LA SANGRE DE CRISTO!!!!!!! pidamos por la virtud de la paciencia que aunque se quiera, con la crisis que vivimos se hace difícil pero sólo Dios nos la puede dar!!!!!!!!!

  • Briza
    Posted at 05:20h, 17 junio Responder

    Hermana esto es horrible, sólo lloro y grito del dolor de mi pueblo esto nos está matando poco a poco y vemos que no tiene fin cada noche cada día nuestro miedo de quien será el siguiente en morir,es terrible Dios piadoso no abandones a nicaragua por favor señor oye nuestra súplicas por piedad .

  • Juan Carlos Paguaga
    Posted at 17:56h, 16 junio Responder

    En realidad es muy triste y desgarrador ver como nuestro pueblo sufre buscando Libertad y Paz. Se que no es lo mismo vivir la experiencia a verla por medio de los medios sociales y terceros, pero no deja de causar dolor. Nuestra diaria oración les acompañe y ayude a que esta situación tenga pronto su final.
    Dios los bendiga y proteja.

Post A Comment

*