Semana de oración por los cristianos perseguidos

7c69f1b80c2f9d68717a43b86a0b79f0

Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) convoca cada año, en torno a la fiesta de la virgen de Fátima, una semana de oración por los cristianos necesitados y perseguidos. Pero este año, ha sido la Conferencia Episcopal Española la que ha dedicado una semana de oración por esta causa desde el 17 de mayo, domingo de la Ascensión, al 24 de mayo, Solemnidad de Pentecostés.

Para ello, AIN ha compartido en su web un material de oración del que todos podemos servirnos. Podemos encontrarlo aquí: https://www.ain-es.org/fichaNoticias/detalleNoticia.aspx?identificador=2952

Además, nos invita a colocar en nuestra foto de perfil una imagen que indique que nos unimos a esta semana de oración. Si no quieres usar la del logo de ellos, te dejo esta con la NUN con que marcan a los cristianos en los países donde son perseguidos por el Estado Islámico. Ya está transparente, en formato PNG, para solo agregarla a tu foto. Puedes descargarla aquí: http://www.xiskya.com/wp-content/uploads/2015/05/AIN-Cristianos-Perseguidos.png

2 Comments

  1. Efectivamente, el hecho de que seamos hermanos en un mismo Padre, nos ha de mover necesariamente, en primer lugar a la oración incesante por todos ellos. En segundo lugar a tratar de ayudarlos de forma concreta, en la medida de lo que a cada uno le sea posible y a través de las organizaciones que de una forma u otra pueden hacerlo. Y en tercer lugar a plantearnos si realmente nos viéramos ante esa situación, como reaccionaríamos… ¿Abandonaríamos nuestra Fe Católica? Aunque espero sinceramente que no, pido a Dios que nos guarde, pues ciertamente y ante una situación tan dramática no estamos libres de ello.

  2. Francisco

    Señor te pido por los cristianos perseguidos para que se acaben las guerras tanto en religiones como las guerras territoriales, te pido para que no se persiga a nadie por que todos somos hijos de Dios, y por tanto tenemos que mirarnos como hermanos ya qe Dios nos ha dado la vida que es lo mas grande que hay.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.