Incrédulos, de verdad, soy yo!!

XISKYA VALLADARES: 4VIENTOS, JMJ 2011

VIDEO PUBLICADO EN EL MUNDO EN ORBYT E ÚLTIMO DÍA DE JMJ 2011

Hace tiempo que algunos en Twitter no se creen que realmente soy yo, de verdad, la dueña de mi cuenta. Mis amigos que me conocen en la vida real tienen que estar una y otra vez certificando mi identidad. Y la verdad es que no quiero cansarles. Así que a @lvadler se le ocurrió que intentara verificar mi cuenta en TW. Pero lo cierto es que no soy famosa y TW sólo verifica las cuentas de famosos. Me pasa lo que a muchos famosos: les acechan los trolls, no les creen que esa su identidad, reciben insultos, etc. Pero yo no soy famosa. Así que no puedo verificar la cuenta.

Lo único que a mis amigos y yo se nos ha ocurrido es que como mi cuenta sí está enlazada con el blog, colocar aquí en el blog el último video que grabé para EL MUNDO en Orbyt en mi crónica de la JMJ. Es el único video en el que salgo yo… Pues todos los anteriores yo los grababa y locutaba. Para éste los de Orbyt me pidieron que me presentara por ser el último y aunque lo locuto yo, ese trocito me lo grabó otra Hermana de la Pureza.

Espero que con esto sí quede más patente que no soy ninguna embustera. Y que mi existencia e identidad sí realmente es la que digo ser.

Saludos a crédulos e incrédulos!!

 

 

No Comments

Post A Comment

*